Concurso de vidrieras navideñas: Las fotos deben ser enviadas por WhatsApp

28/12/2022 14:09:46 | 599 LECTURAS | MUNICIPALES

Y se publicarán en el Facebook de Tornquist Municipio.

Continua el concurso de decoración de vidrieras y de frentes de viviendas, organizado por la Subsecretaría de Cultura y la Cámara Regional de Comercio, Industria y Turismo ‘Ernesto Tornquist’.

En ese sentido, se informa que las fotos de las decoraciones deben ser enviadas vía WhatsApp al 2915766096; se irán subiendo a la fan page de Facebook de Tornquist Municipio y las que más ‘Me gusta’ tengan hasta el viernes 6/1, serán las ganadoras.

Las tres vidrieras más votadas tendrán como premio bonificaciones en tasas municipales y órdenes de compra en comercios adheridos a la Cámara de Comercio: 1° $25.000, 2° $15.000 y 3° 10.000.

En la categoría de viviendas, en tanto, habrá premios de Cabañas la Pachamama. Guacamala vinoteca, Enhorabuena Deco y eventos, Zacconi hogar, Agua Sierras del Sol, Electricidad Roma y Cervecería La Ley Primera.

Subsecretaría de Comunicación

Tornquist Municipio