El Balcón del arroyo premiado a nivel nacional comenzó sus temporadas de Pic-Nic

08/12/2022 13:18:34 | 1462 LECTURAS | GENERALES

Desde este fin de semana se puede visitar el lugar, disfrutar del arroyo y almuerzo con bebida por $ 3000. Nota con Gerardo Brass.

El Balcón del Arroyo, desde este fin de semana invita a la comunidad de Tornquist y alrededores a visitar su lugar ubicado sobre ruta nacional 33 Kilómetro 77 o camino hacia Balneario "Parque Norte".

Gerardo Brass, visitó los estudios de la radio(FM 99.5) y habló sobre las bondades del lugar. La gente puede hacer su reserva y disfrutar de un puesto privado y comer en ese lugar con bebida incluida por $ 3000, junto a Liliana ya que Javier Melchior se desvincula a fin de año.

Este año el horario de ordeñe en el tambo y su fábrica de quesos es a la hora 16 y hay una visita guiada como así también podrán adquirir sus productos elaborados.

También recordemos que en el sector del Parque Industrial se está construyendo lo edilicio referente a la empresa "El Balcón del Arroyo S.R.L." que días pasados fue uno de los tres ganadores entre 87 proyectos de la segunda edición del #ProgramaTalentA. Se trata de una iniciativa de Corteva Agriscience para potenciar el emprendimiento y el talento de las mujeres en el ámbito rural y agroalimentario.

El premio fue recibido en Capital Federal y Gerardo agradeció el acompañamiento del Lic. Bruno Zacconi y de Víctor Antón del municipio de Tornquist, como así también  a Liliana, su contadora Fernanda Berlín, Matías Ohlsson  y Patricia, Jorge Laborde, Nelson y Berenice Muscillo.

La idea de la empresa es trabajar los 30.000 litros de leche diarios, en esta zona que aquí podría derivar en la incorporación de 30 empleados.

Aquellas personas que deseen visitar y disfrutar todos los días el arroyo, el tambo, adquirir productos y comer a orillas del río por $ 3000(Por persona), podrán reservar en el 2923 419868.

UBICACION

Nota con Gerardo Brass