El distrito estuvo representado en la instancia provincial de la Feria de ACTE

22/11/2022 14:52:25 | 267 LECTURAS | EDUCACION

Se desarrolló el último fin de semana en Mar del Plata.

El Jardín de infantes N° 902 de Saldungaray representó al distrito de Tornquist en la instancia provincial de la Feria de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas, ACTE, que se llevó adelante los días 20 y 21 de noviembre en Mar del Plata. 

Con el proyecto “Enciclopedias 3D de los bichos beneficiosos y maliciosos de la Huerta”, las docentes Débora Chiuca Foitzick y Claudia Francés, quien es además la directora del jardín N°902, participaron de varios días de intercambio, exposición de trabajos y encuentro con colegas.

Las docentes expresaron que fue una maravillosa experiencia y Francés agregó que “poder compartir y socializar experiencias con instituciones de diferentes ámbitos es muy enriquecedor y fortalece la apuesta diaria de los docentes a ofrecer una educación de calidad para nuestros niños y niñas, con una mirada inclusiva que genere iguales oportunidades para todos y cada uno de los alumnos y alumnas de nuestra inmensa y diversa provincia. Enormemente felices con Débora por haber tenido la posibilidad de esta maravillosa experiencia y vamos por más, ya que armamos un grupo con docentes y directoras de distintas regiones del nivel para seguir articulando y compartiendo experiencias de mucho aprendizaje.”

Nos llena de alegría que el esfuerzo y el trabajo para fortalecer la educación en el distrito haya sido tan provechoso y gratificante. Saludamos a las docentes involucradas, y felicitamos a toda la institución por todo el compromiso en la tarea. El año que viene las esperamos nuevamente para seguir trabajando en conjunto.

Jefatura Distrital