Formación Básica Intensiva de EXPRESIÓN CORPORAL - FOLKLORE y TANGO con duración de un cuatrimestre

26/09/2022 11:52:55 | 501 LECTURAS | GENERALES

Hoy habrá charlas en Saldungaray y Tornquist. Escuelas Pública de Danza “Alba Lutecia”. Gratuito.

La Directora Andrea Lorena Etchepare de la Escuela de Danzas Alba Lutecia de Bahía Blanca (escuela estatal, pública y gratuita de modalidad Artística Terciario) informa que se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2022, para la Formación Básica Intensiva de EXPRESIÓN CORPORAL - FOLKLORE (Res. 1098/03) y TANGO (Res. 7/09) con duración de un cuatrimestre.

El curso consta de tres clases semanales en turno vespertino (Lunes , miércoles y viernes de 18 a 22hs) en el Instituto ISFDyT Nº 162 de Tornquist. La cursada será con modalidad presencial obligatoria y con apoyo de aula virtual, finalizando con un examen integrador para acreditar la Formación Básica.

Por medio de esta formación integral e integrada, el grupo de estudiantes transitan por los contenidos teórico-prácticos básicos que le permitirán ingresar en el 2023 al primer año del Profesorado de Danza (Orientación Expresión Corporal y/o Danzas Folklóricas), y la Tecnicatura en Tango y/o Folklore que se dictan en sede Bahía Blanca.

Destinada a estudiantes del último año del secundario y/o público en general (peñas, talleres de danzas y movimiento, etc) que estén interesados en recorrer una experiencia única por la danza.

Hoy 26 de septiembre daremos una charla informativa: LUNES 26 de Septiembre 17:30. - E.P. N°2 - Saldungaray 19:30. - Instituto ISFDyT Nº 162 - Av. Ernesto Tornquist Nº 319. Tel. (0291)4941150 - Tornquist .En Sierra de la ventana y Villa Ventana, se reprogramarán charlas.

INSCRIPCIÓN: abierta a toda la comunidad de Tornquist y la zona, para aquellas personas interesadas. Podrán inscribirse del 26 de septiembre al 2 de octubre del corriente año, a través de la página Web de la Escuela de Danzas Alba Lutecia (ecbblanca-bue.infd.edu.ar/sitio/) o a través del siguiente link: forms.gle/p4jGh1ScZifFf5Mw6.<16>

Por consultas podés escribir al mail: [email protected]. Tambien podes seguirnos en las redes sociales:

https://www.instagram.com/escueladanzas/    https://www.facebook.com/escueladedanzabahiablanca 

Nota con Lorena Etchepare