Los tres caballos mas rápidos del país se cruzarán el 15 de Octubre en San Isidro

25/09/2022 12:32:04 | 843 LECTURAS | DEPORTIVAS

Luthier Blues, Labrado y Almendro En Flor.

El próximo 15 de octubre en el hipódromo de San Isidro se cruzarán los 3 caballos más rápidos del país en una carrera de 1.000 metros de césped y en la que Luthier Blues, Labrado y Almendro En Flor prometen mucha emoción y adrenalina desde la largada misma.

Labrado viene de ganarle a Luthier Blues en Palermo en el Clásico Paraguay y demostró una enorme dinámica y velocidad. Almendro En Flor, por su parte, se agrega a este trío por haberle ganado por dos cuerpos y medio a Santos Davos en el césped de San Isidro. Por eso, sus responsables no dudaron en anotarlo en el Clásico Suipacha.

La carrera que asomaba como revancha directa entre Luthier Blues y Labrado quedó ahora como una trilogía con la presencia de Almendro En Flor, un hijo de Angiolo que tiene la gran chance de alcanzar una verdadera hazaña.

Para Luthier Blues es una posibilidad magnífica para rehabilitarse después de haber perdido por un cuerpo con Labrado.

Para los tres caballos es una competencia importante, por tratarse de los tres velocistas más sólidos en la hípica local.

Luthier Blues será corrido por el jockey Rodrigo Blanco, según información reciente llegada desde la ciudad de Azul. Labrado llevará en su silla al jinete Wilson Moreyra, mientras que Almendro En Flor será montado por el brasileño Francisco Goncalves.(Telam)

Luthier Blues uno de los más rápidos del País