Mundo Colombófilo: Se corre el gran premio “General San Martin” Región 5

23/09/2022 08:57:15 | 472 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

Este sábado será a dos puntas. Al sur Puerto Madryn y al norte Firmat.

Este sábado la Región 5 de la Federación Colombófila Argentina, disputará el Premio General San Martin, estatuilla del gran libertador que otorga la entidad madre al ganador.

Habrá un bonus extra de 15.000 pesos al primero, en ordenes de compra.

La modalidad de la carrera, consta de suelta desde dos puntos diferentes. El transporte de Alas Pringlenses llevará a las concursantes a Puerto Madryn(Chubut) y el camión de Rápida Unión Bahiense lo hará a Firmat(Santa Fe). Participan más de 150 corredores.

Los cómputos estarán a cargo de La Valiente Mensajera.  

Se envían dos palomas a cada viento a marcar las cuatro para conformar el equipo. Las asociaciones invitadas pertenecen a Adolfo Alsina, A. Gonzalez Chaves, Bahia Blanca, Punta Alta, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suarez, General Lamadrid, Guamini,Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Darregueira,Saavedra, Tornquist, Tres Arroyos, San Cayetano, Villarino, Jacinto Arauz, Guatrache, Mayor Buratovich, Pigue, General Cerri, Ing White, Huanguelen.

Las palomas fueron encestadas este jueves y viajaban rumbo a la partida en cada punto. Además varios competidores se suman a una tercera suelta que es el especial “Osvaldo Ruiz” de La Valiente Mensajera con largada desde Chimpay(Rio Negro).

Afiche: Gentileza Imprenta Impacto