Trágico accidente en la ruta 51 con dos muertos

22/09/2022 19:17:35 | 3615 LECTURAS | POLICIALES

Ocurrió entre Tapalqué y Azul. Un hombre y una mujer, los muertos. Hay una herida grave. Todos son de Olavarría

Un hombre de 39 años y una mujer de 43 resultaron muertos esta mañana en un accidente vial cuando el auto en el que se movilizaban en la ruta 51 entre las localidades bonaerenses de Tapalqué y Azul chocó contra un árbol, informaron fuentes policiales.

Por el accidente, otra de las ocupantes del vehículo, una mujer de 55 años, con lesiones graves, fue trasladada al Hospital Municipal de Tapalqué.

El hecho de inseguridad vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando por razones que se investigan el rodado se despistó y chocó contra un árbol.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron de inmediato al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron al sitio del accidente personal policial, de los Bomberos Voluntarios y ambulancias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Dante Ricardo Vargas (39) y Roxana Barceló (43), quienes junto a la mujer herida son oriundos de la localidad de Loma Negra, del partido de Olavarría.

La zona donde se produjo el hecho de inseguridad vial es un tramo de la ruta cercano al paraje El Triángulo, rodeada a ambos lados por árboles.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar con los peritos fotográficos, mecánicos y planimétricos para avanzar con los estudios de rigor y determinar las causas del accidente.

En principio estaría descartada la posibilidad de que haya participado en el siniestro otro vehículo.

Fuente: INFOCIELO