In Time incorpora menú fijo para los fines de semana y promociones por el Día de la Primavera

22/09/2022 17:08:22 | 593 LECTURAS | GENERALES

Willy Blanco especificó las novedades del restó de Rawson y 25 de Mayo.

In Time Restó Bar, ubicado en Rawson y 25 de Mayo, incorporó menú fijo para los fines de semana y anunció promociones por el Día de la Primavera.

Los detalles fueron brindados por Willy Blanco, quien explicó que los viernes a la noche, sábados a la noche y domingos al mediodía y para la cena, habrá tres menús fijos con entrada, plato principal y postre.

-Entradas: lengua a la vinagreta, vitel toné con alcaparras o selección de ahumados con ensalada rusa;

-Plantos principales: cordero serrano arrollado a las finas hierbas, acompañado de una guarnición de puré de manzanas con especies; pollo al disco con papas al horno; o tallarines caseros con salsa a elección.

-Postres: Copa crema de ananá, brazo gitano, postre de moca de vainilla, café o té.

El valor por persona es de $2590 y no incluye bebida.

Por otro lado, anunciaron promociones por la llegada de la primavera:

-2 empanadas de carne, una piza de mozzarella y dos pintas: $2490

-2 empanadas de camarones, una pizza de mariscos y dos pintas: $2990

Además, durante este viernes, sábado y domingo, los clientes que consuman las promociones van a tener 10% de descuento con pago contado efectivo.

Asimismo, señaló que, respecto a picadas, ya cuentan con una de selección de ahumados, otra opción vermutera y una de frutos de mar.

“Estamos apuntando a, dentro del mismo In Time, ofrecer otro servicio más, que calculamos que lo vamos a tener en funcionamiento el 20 de octubre”, adelantó Willy y destacó que las reformas edilicias realizadas recientemente le dan un concepto abierto al espacio.

Willy Blanco