Tribunal de penas de la liga de fútbol

21/09/2022 09:23:06 | 362 LECTURAS | DEPORTIVAS

Los fallos del organismo.

En la reunión que llevó a cabo el martes último, el Tribunal de Penas suspendió en Primera división por 6 partidos a Jonathan Cantoni (Peñarol de Guaminí), por 30 días a Hernán Vidal (director técnico de Blanco y Negro) y por 21 días a Emanuel Palacio (ayudante de campo de Atlético Huanguelén).

En Reserva, en tanto, hubo un solo jugador sancionado, Pablo Repp (Deportivo Argentino) quien recibió 3 fechas de castigo.

Por otro lado, en divisiones inferiores 4 cotejos para Francisco Bentancor (8ª de San Martín de Saavedra), 1 encuentro para Lautaro Mazzarini (5ª de Unión de Tornquist) y Benjamín Rueda (5ª de San Martín de Carhué).

En forma provisoria fueron suspendidos Juan Ángel Muñoz (5ª de Automoto), Santiago Aguirre (5ª de Empleados de Comercio),  Mateo Menéndez, Joaquín Andreis y Tadeo Cricco (los tres de la 7ª de San Martín de Carhué), los dos últimos informados al término del partido del sábado frente a Tiro Federal de Puan.

Por último, se recibió una nota de Unión de Tornquist en relación a la suspensión del jugador Sergio Agustín Rodríguez. Se le respondió que el mismo debe cumplir dicha suspensión con la división que fue expulsado o la superior.

Claudio Meier