No habrá actividad en el fútbol menor por festejos del día de la primavera

21/09/2022 16:49:14 | 109 LECTURAS | DEPORTIVAS

Las fecha de la liga se postergó hasta el 1 de Octubre.

Debido a los festejos por el Día de la Primavera, a pedido de la mayoría de las instituciones en la reunión del último lunes el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió la fecha de divisiones inferiores que debía disputarse el próximo sábado.

En consecuencia, la novena fecha del torneo Clausura, segunda de los desquites, se llevará a cabo el sábado 1 de octubre de acuerdo al siguiente programa:

Zona “A”: Atlético Huanguelén vs. Independiente (5ª, 7ª y 8ª); San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Sarmiento (6ª, 7ª y 8ª) y El Progreso vs. Boca Juniors (5ª y 7ª). Libre: Blanco y Negro.

Zona “B”: Club Sarmiento vs. Automoto (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Peñarol de Pigüé vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª) y Unión de Tornquist vs. Deportivo Argentino (5ª, 6ª, 7ª y 8ª). Libre: San Martín de Saavedra.

Zona “C”: Empleados de Comercio vs. Sportivo Belgrano de Espartillar (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); San Martín de Carhué vs. Peñarol de Guaminí (6ª, 7ª y 8ª) y Puan F. Club vs. Racing Club (6ª, 7ª y 8ª). Libre: Tiro Federal de Puan.

Por otra parte, Club Sarmiento y San Martín de Saavedra se pusieron de acuerdo para jugar este miércoles a partir de las 14:00 el enfrentamiento que adeudan de la sexta fecha en 8ª, 7ª y 5ª.

Claudio Meier

Foto: Sergio Perez