Agradecimiento por atención en el hospital municipal

05/08/2022 21:23:41 | 1197 LECTURAS | GENERALES

Escriben familiares de Silvia Noemí Vera.

Tornquist, 5 de agosto de 2022

Htal. Municipal, Dr. Alberto Castro

Por medio de la presente, deseamos expresar nuestro mas sincero agradecimiento a todo el personal de salud de nuestro hospital municipal de Tornquist. Gracias a cada uno de los médicos que atendieron a nuestra querida madre en su estadía final; a cada uno de los enfermeros que la cuidaron con mucha profesionalidad y una notable calidad humana que se refleja en el hecho de ponerse en el lugar del otro. El paciente. A los empleados de maestranza que siempre respetaron la privacidad que la situación requería.

A los administrativos que jamás nos dieron objeción alguna respecto al horario fuera de visitas por la circulación de familiares y amigos que estuvieron acompañándonos en este difícil momento.

Realmente es digno de destacar la atención general de esta gran institución que crece día a día en todo sentido, tanto desde lo edilicio como de la calidad profesional.

Por último, agradecemos a la Dra. Valeria Santa Cruz que en reiteradas oportunidades se ha acercado a nuestro humilde hogar para brindarle atención médica y contención humana a nuestra querida mamá.

Sin otro particular, saluda atentamente…

Familia Morales.