Actividades en el Receso de Invierno en el CEF Nº 9

02/08/2022 09:58:23 | 182 LECTURAS | DEPORTIVAS

Fue el 28 y 29 de Julio.

Cómo parte de las acciones de invierno el CEF Nº 9 organizó dos propuestas: por un lado, los días 28 y 29 de Julio se realizó una jornada campamentil en Villa Ventana, con alumnos y alumnas de Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Chasico. Queremos agradecer la apertura del muro de escalada a cargo de Sebastián Tata quién además desarrolló, una clase  introductoria de escalada para los chicos del Cef 9.
También se organizó un cicloturismo familiar en conjunto con el Municipio de Tornquist, en donde a través de dos recorridos, con diferentes niveles de dificultad, se visitaron el ex Club Hotel y el museo de Villa Ventana.

Agradecemos a Uriol, quien ofreció una guiada sintética y precisa sobre lo que representó la historia del ex club Hotel de Villa Ventana,  y además, acompañó el recorrido de los más chicos hasta el museo. A Mercedes Wilich por permitirnos conocer el museo y contarnos la historia de la localidad; a Diego Pizzo quien asistió los desperfectos mecánicos de las bicicletas, a Juan Gisler por acompañar todos los momentos de la organización de la actividad y a Romina de Estancia Vertientes por permitirnos el ingreso.
Al finalizar el cicloturismo se realizaron sorteos entre los participantes (gracias al auspicio de diferentes comercios) y la Asociación Cooperadora del CEF Nº 9 preparó un servicio de cantina.

Esta actividad contó con el acompañamiento de todos los docentes de la institución, el equipo directivo y las familias que integran la comunidad del CEF Nº9. Los esperamos para próximos eventos.