Automoto organiza su bingo familiar y la fiesta del día del amigo

29/06/2022 13:37:10 | 1878 LECTURAS | NOTICIAS GENERALES

Será el 8 y 30 de Julio respectivamente. Con los detalles Gabriel Artola y "Gori" Caneva.

El Automoto Club Deportivo, ha organizado actividades para el mes de Julio. Por ello visitaron los estudios de la radio, el Presidente de la entidad Gabriel Artola y "Gori" Caneva, también integrante de la comisión directiva.

Ambos destacaron en el ámbito deportivo, el trabajo en divisiones inferiores, con la clasificación a la final de la séptima categoría que enfrentará  a Blanco y Negro, en cancha de Sarmiento de Pigue, el próximo sábado 2 de Julio, con transmisión desde las 13 por FM 99.5 y relatos de Raul Schwab.

Con respecto a las actividades, el venidero viernes 8 de Julio se realiza en el polideportivo "Mario Gandini", el bingo familiar que entregará tres rondas, Más adicionales. Primera Jugada: 2000 y 20000, segunda jugada: 4000 y 40000 y la tercera ronda con 10.000 y 100 mil pesos, mas jugadas adicionales.

Habrá ese día muy buen servicio de cantina con empanadas y pizettas. Los cartones tienen un costo de $ 1500 e ingresa una persona, se pueden adquirir a miembros de la comisión directiva o en FM 99.5.

Por otro lado, anunciaron la Fiesta del Día del Amigo, con día fijado el sábado 30 de Julio. Para ese día las tarjetas, tendrán un costo de 4000 pesos y se podrán abonar con cuenta DNI que tendrá un reembolso del 30%.

Habrá una exquisita cena con recepcion de empanadas criollas.Entrada: Chorizo con ensalada rusa,Plato Principal: Carne asada y pollo con ensaladas varias y papas fritas. Por último se servirá el Postre helado  y tambien se contará con la actuación de FABIO GONZALEZ y el show central será LA NUEVA LUNA DEL CHINO con todos sus éxitos.

También, Brian Lascalea que explota la disco local, se hará cargo de la madrugada del día del amigo, que tendrá pérsonal de seguridad.Se podrá ingresar luego de las dos de la mañana y para ello se podrán comprar entradas anticipadas y en puerta, sin la obligatoriedad de comprar la tarjeta de 4 mil pesos.

Entrevista en FM 99.5 con Gabriel Artola y Gori Caneva
Gori Caneva y Gabriel Artola