Los alumnos de 4° grado de las escuelas del distrito prometieron lealtad a la Bandera Argentina

21/06/2022 16:27:22 | 493 LECTURAS | EDUCACION

El acto tuvo lugar este martes en el mástil de la Plaza ‘Ernesto Tornquist’.

Unos 250 alumnos de 4° grado de todas las escuelas primarias del distrito de Tornquist, prometieron lealtad a la Bandera Argentina, este martes en el marco del Día de la insignia patria.

El acto tuvo lugar este martes en el mástil principal de la Plaza ‘Ernesto Tornquist’ de nuestra ciudad y estuvo encabezado por la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Marcela Giménez, y el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, en representación del intendente Sergio Bordoni, quien no pudo estar presente por un cuadro gripal.

La jornada también contó con la presencia de diferentes autoridades educativas locales y de la región, miembros del Ejecutivo municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la comunidad.

Además, las canciones patrias fueron entonadas por la Banda Militar ‘Cura Malal’ de Pigüé; alumnos interpretaron el Himno Nacional Argentino a través de lengua de señas; y el artista local Enrique González recitó un poema alusivo a la fecha.

Asimismo, hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela N° 1, Micaela Nazón, y la Inspectora Jefe Marcela Giménez.

AQUÍ MAS IMÁGENES