Se registraron en Tornquist varios intentos de estafa mediante el ‘Cuento del Tio’

15/06/2022 17:59:13 | 1142 LECTURAS | POLICIALES

Silvia Fernández fue una de las vecinas que recibió un llamado en la madrugada de este miércoles. “No se lo deseo ni a mi peor enemigo el momento que uno pasa”, dijo.

Nuevamente, varios intentos de estafa telefónica mediante la modalidad ‘Cuento del Tío’ se registraron este miércoles en Tornquist.

Una de las vecinas que recibió un llamado en la madrugada fue Silvia Fernández, quien relató lo vivido: “A las 6.05 me llamaron, mi marido se había ido al mercado de frutas, y una voz me decía ‘mama vení que me rompieron toda la boca, entraron a mi casa’, haciéndose pasar por mi hija que vive sola. Pero nosotros, como familia, implementamos una clave, así que le insistí que me diga la clave y me cortaron. Automáticamente llamé a mi hija me dijo que estaba bien”.

Más allá de que solo fue un intento de estafa, Silvia aseguró que “el momento que uno pasa es tristísimo, porque no sabes si es verdad o mentira. Escuchas y te parece la voz de tu hija, llorando desesperada”.

“No se lo deseo ni a mi peor enemigo el momento que uno pasa, mas con un hijo”, agregó y destacó que la implementación de una clave para este tipo de casos, da resultado.

Silvia Fernández