212 Soles, la jornada cultural de Sierra de la Ventana que conmemorará la Revolución de Mayo

20/05/2022 11:36:11 | 437 LECTURAS | MUNICIPALES

Será el miércoles 25 en el Centro Cultural.

Con la jornada ‘212° Soles’, organizada por la Subsecretaría de Cultura municipal, el miércoles 25 de mayo se conmemorará en Sierra de la Ventana el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento, quebusca conectar el pasado con el presente y recordar el inicio de la Patria y su crecimiento, tendrá lugar desde las 15 hs en el Centro Cultural con una serie de actividades programadas.

Durante toda la tarde, se realizarán visitas guiadas gratuitas al Museo de la Trochita, al Museo de la Estación y a la Muestra de artes visuales “Estación Sierra de la Ventana”, que se inaugurará ese día.

En tanto, el galpón del Centro Cultural será escenario de las presentaciones musicales de Juglares Juglares, Rafa Doorish, José, David e Ismael Aguado y el Coral de las Sierras. También habrá danzas folklóricas de la mano de la peña Huinca Malal, los talleres municipales de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, y el taller del Centro de Jubilados de Sierra de la Ventana. 

Como cierre de la jornada, se servirá el clásico chocolate caliente a cargo de la Asociación Civil Amigos de la Trochita.