Un matrimonio y sus dos hijos murieron al chocar con un camión estacionado en una ruta de Santa Fe

18/05/2022 15:38:25 | 3442 LECTURAS | POLICIALES

A la altura de la ciudad santafesina de Sa Pereira.

Cuatro integrantes de una familia murieron hoy, dos de ellos menores de edad, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereira, informaron voceros policiales.

El choque ocurrió cerca de las 9 en la mano que va de oeste a este, en dirección a la ciudad de Santo Tomé, y las primeras pericias indicaban que un automóvil marca Chevrolet impactó con violencia contra un camión Mercedes Benz que estaba estacionado aguardando para ingresar a un predio.

Las fuentes señalaron que en el auto viajaban los dos integrantes de un matrimonio y sus dos hijos, y que todos fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas que recibieron.

Por el accidente el tránsito quedó interrumpido y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de desvío vehicular por un camino de tierra.

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que "el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión".

Voceros policiales informaron a la agencia Télam que las personas fallecidas contaban con documentación que permitieron identificarlos, pero que esos datos no serían revelados hasta que sean informados sus familiares.(Terlam)

 

Fotos y video: Aire Digital