Trágico incendio en Bahia Blanca

18/05/2022 12:10:32 | 2384 LECTURAS | POLICIALES

Fue en Roca al 1800, y fallecieron tres personas. Una pareja y un chiquito de aproximadamente cinco años.

 Un siniestro con saldo trágico se produjo esta madrugada en el barrio Noroeste. Fallecieron una joven pareja y un menor de aproximadamente cinco años.

No pudieron salir de la vivienda ubicada en calle Roca al 1800. Otros dos menores resultaron con quemaduras. Los integrantes de la  pareja fueron identificados como Miguel Hesch y Micaela Mosmann, de 27 y 25 años. El niño que  también falleció tenía 5 años.

De acuerdo con lo relatado por Marcelo Vouillat de Defensa Civil a nuestro programa de radio, recibieron un llamado a la 0.40 indicando que había tomado fuego una vivienda y mientras se dirigían al lugar se enteraron de que había gente atrapada.

“Cuando llegamos estaba todo quemado. En el interior de la vivienda había dos adultos y un menor de aproximadamente dos años. También había otros dos menores uno de los cuales, de poco más de un año, habría sido arrojado por la ventana por los padres para preservar su vida. Lo tomó un vecino y fue trasladado al hospital Municipal”, indicó Voulliat. 

Desde Defensa Civil precisaron que se trataba de una casa de dos plantas, con un entrepiso de madera. “Bomberos está evaluando dónde se inició el incendio y qué producto pudo haber acelerado la propagación. Presumimos que por el horario que sucedió la familia podría estar durmiendo, y por eso no pudieron salir una vez que se declaró el incendio”, afirmó Voulliat.

Frente a Cano

Foto: Telefe Bahia