Cuatro atletas del distrito con grandes logros en el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas

17/05/2022 13:14:44 | 461 LECTURAS | DEPORTIVAS

Tuvo lugar el fin de semana en San Andres de Giles.

El último fin de semana en San Andres de Giles, se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas, que reunió a atletas de toda la Provincia de Buenos Aires en una disciplina que integra saltos, carreras y lanzamientos, propios del atletismo.

Del certamen fue parte la Escuela Municipal de Atletismo de Tornquist (EMAT), cuya delegación, encabezada por Enrique Cabral, estuvo conformada por Tomás Trivellini, Alejo Fredes (ambos de Villa Ventana), Ignacio Davis (Sierra de la Ventana) y Ariel Sanz (Chasicó), quienes obtuvieron importantes resultados y experiencias. 

Tomás se consagró Campeón Provincial, superando su marca personal en octatlón; Ariel debutó en hexatlón y logró la tercera posición en la especialidad, prueba en la que Ignacio también hizo primera participación y se colocó cuarto; y Alejo se ubicó en el séptimo lugar en decatlón. 

Los profesores de la EMAT felicitan al equipo por los excelentes logros, que son fruto del compromiso y entrenamiento que desarrollan día a día para seguir creciendo y consiguiendo destacados desempeños en las diferentes competencias.

Dirección de Comunicación

Agencia de Desarrollo
Tornquist Municipio