Participaciones por fallecimiento

16/05/2022 19:06:35 | 2739 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Matias Omar Domingo (+).

Papelera del Sur participa con profundo dolor del fallecimiento de Matías Domingo quien fuera colaborador de nuestra compañía durante más de 10 años.

Oramos por su eterno descanso y para que su familia tenga la fortaleza necesaria para llevar adelante este duro momento.

Papelera del Sur

---------------------------------------

La comisión directiva, socios y simpatizantes del Automoto Club Deportivo expresan su dolor y congoja por el fallecimiento de Matías Domingo, ex jugador de la institución, que surgiera de las divisiones inferiores azulgrana.

Desde la entidad, acompañamos a la familia en este difícil momento que le toca atravesar y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

---------------------------------------

Desde el Sindicato de trabajadores papeleros,  participamos con profundo dolor la pérdida de nuestro compañero de trabajo Matías Domingo. Queremos abrazar a su familia y pedir al señor lo reciba y de paz a todos los que lamentan su repentina partida. Que brille para él la luz que no tiene fin.

---------------------------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 28 “Unidad Académica Ernesto Tornquist”, participa con profundo pesar y acompaña en su dolor a nuestras alumnas Kiara y Renata Domingo, ante la pérdida irreparable de su padre el Sr. Matías Domingo.

Que Dios fortalezca a las niñas y a su familia.

Elevamos una oración y rogamos por su eterno descanso.

Equipo de Conducción, Equipo de Orientación Escolar, docentes y auxiliares.

---------------------------------------

El Sindicato Municipal acompaña en este duro momento a la familia de Matias Domingo.
Nuestro pésame a nuestra compañera de lista y trabajo Eliana Domingo, también a nuestra afiliada y compañera de trabajo Andrea Domingo.

No hay consuelo ante semejante pérdida.
Que Jesús lo tenga junto a él, dale señor el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin.

--------------------------------------

La Comunidad de la Escuela Secundaria Nº3 participa con profundo pesar y acompaña en su dolor a nuestra alumna Bianca Domingo, ante la pérdida irreparable de su padre  Matías Domingo, elevamos una oración por su eterno descanso y le pedimos al Señor que los abrace y les dé consuelo.


Equipo de Conducción, Equipo de Orientación Escolar, docentes y auxiliares. 

--------------------------------------