Gran encuentro nacional colombófilo en Tornquist

29/01/2022 15:31:27 | 892 LECTURAS | MUNDO COLOMBóFILO

Será el sábado 19 de Marzo en el gimnasio del Automoto Club Deportivo. Con entrega de premios de la Federación Colombófila Argentina.

La Asociación Colombófila “Alas Torquinenses”, ha informado a través de su presidente el señor Marcelo Castillo que se realizará en nuestra ciudad, el primer encuentro nacional colombófilo.

La convocatoria a aficionados de todo el país se ha programado para el Sábado 19 de Marzo en el gimnasio del Automoto Club Deportivo al que asistirán autoridades de la Federación Colombófila Argentina, cuya presidencia está en manos de Osvaldo Dagnino.

Para ese día desde el mediodía,  se prevé la entrega de premios nacionales para aquellos competidores que han obtenido los mejores resultados en las carreras disputadas desde distintos puntos de la República Argentina.

Como menú habrá, entrada de ensalada rusa con fiambre.  Asado.Pollo. Cinco variedades de ensaladas y bebidas de primeras marcas en cerveza, vino, gaseosa, soda y el infaltable postre.

Se han organizado diferentes charlas sobre la actividad a cargo de reconocidos profesionales y colombófilos.

Aquellos colombófilos que deseen participar podrán hacerlo reservando los lugares al teléfono 2914 72-6760 (Marcelo Castillo). Costo de Tarjeta $ 2500.

Organiza Asociación colombófila “Alas Torquinenses” junto al deporte desde 1943