Leonel Bohn presenta la nueva cabina presurizada de su taller de chapa y repintado automotriz

14/01/2022 13:57:10 | 1622 LECTURAS | GENERALES

Será este sábado a partir de las 20 hs en Independencia 370. También incorporó un banco de enderezado para reparaciones de choques y un laboratorio de colorimetría.

El taller de chapa y repintado automotriz de Leonel Bohn incorporó importante equipamiento y será presentado este sábado a partir de las 20 hs en sus instalaciones de Av. Independencia 370.

Con una importante inversión, el taller cuenta de ahora en más con una cabina de pintura presurizada. “Es el sueño que siempre tuvimos, como el de cualquier pintor, y la pudimos concretar con esfuerzo”, comentó Leonel.

La cabina cuenta con luminaria led que le permite ver con precisión los colores y los detalles. Mide 7 metros de largo, por 4 de ancho y 2,55 de alto. “Al ingresar, usamos lentes, máscaras y un overol para no ensuciar la pieza que se pinta. En invierno podemos controlar la temperatura de pintado, que lo ideal serian 26 grados, y una vez que se termina de pintar, se sale de la cabina y, apretando un botón, trabaja todo automático y podemos levantar la temperatura hasta 60° y hacer el horneado de la pintura”, explicó.

También, “incorporamos un banco de enderezado para reparaciones de choques y un laboratorio de colorimetría, donde nosotros mismos preparamos los colores de cada vehículo que ingresa al taller; antes eso lo debíamos mandar a hacer a Bahía Blanca”.

“Se logró en poco tiempo, fue mucha la inversión, pero gracias al apoyo de los clientes que nos eligen, lo pudimos concretar”, manifestó. Leo.

Leonel Bohn