“Se tiene que trabajar en una gestión en beneficio de los habitantes de los 22 distritos de la Sexta”

13/01/2022 15:17:20 | 364 LECTURAS | POLITICAS

Lo afirmó el Diputado Provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, quien también se refirió a la temporada 2022 de Monte Hermoso.

Este jueves dialogó con nuestro medio el diputado provincial del Frente de Todos, Alejandro Dichiara, quien se refirió a su flamante función como legislador, luego de dos años en un nuevo mandato como intendente de Monte Hermoso.

“Ahora estamos para los 22 distritos de la Sexta Sección. Mi idea es trabajar fuertemente con cada uno de ellos en cuanto a las necesidades que tengan, aprovechando esta posibilidad de ser nexo entre los distritos y los gobiernos Provincial y Nacional, producto de la buena relación que tenemos con los ministros”, manifestó.

“Se tiene que trabajar en una gestión en beneficio de los habitantes de los 22 distritos, y lo vamos a hacer de la mano de los intendentes siempre”, añadió.

En tanto, sobre su relación con Gustavo Trankels, Dichiara sostuvo: “somos amigos, tenemos buena relación familiar, es un gran dirigente, está haciendo un gran trabajo en Vialidad Nacional, fue un gran intendente y siempre lo voy a acompañar en lo que decida, porque se lo merece y porque es una persona que siempre me ha hecho quedar bien, desde el punto de vista profesional y político”.

Por otro lado, en cuanto a la temporada estival 2022 en Monte Hermoso, afirmó que es un éxito, con unas 150.000 personas actualmente en la ciudad. “Es una temporada excelente, con una cantidad de gente impresionante, con todo totalmente colmado y con los servicios tratando de aguantar los embates del calor”.

“Y con el Covid-19, haciendo testeos permanentemente y sin ocupación de camas de terapia intensiva, ni enfermos graves ni muertos por esta enfermedad”, destacó.

Consultado sobre la presencia de aguas vivas, explicó que “no estaban hace 14 años, volvieron producto de la ola de calor y el viento norte; evidentemente no es que se habían ido, sinio estaban al acecho y el factor de las corrientes marinas hacía que no vinieran a la costa”.

Por último, sobre el conflicto de los guardavidas, el legislador precisó que “nunca estuvo en riesgo el trabajo de los guardavidas, estamos trabajando con plantel completo”.

“Hay un grupo de guardavidas con el que venimos con algún inconveniente y discusiones que estaban llevando el tema a la justicia, que hace un tiempo nos hizo reincorporar a 13 y, a partir de ahí, se le dio la derecha al municipio de que estábamos trabajando bien en tiempo y forma. Asi y todo, algunos de los que se denominan Sindicato de Guardavidas, se quedaron descontentos, continuaron con acciones judiciales y, en algunos de los casos, con manifestaciones que trajeron inconvenientes, como fue el corte de la ruta el viernes 31”, dijo.

Alejandro Dichiara