"Como el avestruz o ignorancia"

28/12/2021 22:27:12 | 1053 LECTURAS | LECTORES

Escribe Jose Luis Medina.

En la Sesión de Mayores Contribuyentes pasada ,escuchando las distintas alocuciones, me detengo en la alocución del Concejal Castro, y me preguntaba, donde vivió en los cuatro años macrista ? O vivió como el avestruz? O es simplemente ignorancia? Habló de asfixia del Gobierno Nacional y Provincial, cuando nos aumentaron más del 3000% los servicios, más del 70% de bienes de capital inactivos ,donde no se enviaron ni un peso para Obra Pública, donde el poder adquisitivo promedio cayó 25% ,paritarias suspendidas, miles de pymes cerradas ,justamente por la asfixia macrista, seguiría pero tendría hojas que escribir varias hojas. Hablar de asfixia a los Municipios, cuando en plena pandemia, todo absolutamente todo lo banco el Gobierno Nacional y Provincial ,en Salud, con losATP para que no cerraran pymes y empresas, coparticipacion a los Municipios al día, Obras Públicas con pandemia y sin pandemia, a todos los Municipios, sin distinción partidaria, no como lo hizo el gobierno de JUNTOS. 


Realmente es mucha ignorancia o bien la cabeza en un pozo, como el avestruz. 


Decir que fue un circo en el tratamiento de la Ley de Leyes (Presupuesto 2022) por parte del Gobierno? Si basta mirar los medios de comunicación hegemónicos, donde desfilan los Diputados, Senadores y funcionarios de JUNTOS, donde mucho antes de la Sesión, ya habían anticipado la NO APROBACIÓN, y después salieron con la excusa ridícula de ofenderse por la alocución del Presidente del Bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner, un show, digno de JUNTOS UCR CC .


Volviendo al Distrito, no era que iban apostar al consenso? De qué consenso me hablan si siguen con la Mayoría Automática, no hubiera sido, primero tener Servicios Públicos razonables y después aprobar el aumento de impuestos? O haber aceptado la propuesta del Frente de Todos? Que sea progresivo y en Junio volver a revisarlo, algún lógico y coherente con los tiempos que corren. Ahora realizar una afirmación de que la inflación del 2022 va a rondar el 50% ,de donde lo sacó Castro? Seguramente de algún matutino de la época del macrismo, porque si se acuerdan Dujovne(Mejor equipo de los últimos 50 años) pronóstico en coro una inflación del 15% y terminamos con el 54%.


De que consultora habla Castro? El Gobierno Nacional y Provincial, se hizo cargo de todos los desastres que dejaron ,y seguirá gobernando sin Presupuesto, no porque JUNTOS garanticen gobernabilidad, sino porque en el 2019 lo eligieron la mayoría, y así se hará.


Aprovecho a saludar a Todas y Todos "FELIZ AÑO VIEJO" "FELIZ AÑO NUEVO" ,gracias a quienes critican ,porque sin ellos sería muy aburrido.

Medina José Luis <19>[email protected] 
Villa Ventana