Unión no pudo en la semifinal y quedó eliminado en manos de San Martín (C)

28/11/2021 19:52:04 | 1076 LECTURAS | DEPORTIVAS

El verde cayó 3 a 1 y terminó con nueve jugadores. El otro finalista es Blanco y Negro, que doblegó a Tiro Federal (P).

Unión no pudo ante San Martín de Carhué, el último campeón, y quedó eliminado de la temporada 2021 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En cancha del Deportivo Sarmiento suarense, el Verde perdió 3 a 1 ante el elenco carhuense. Cristian Ferreyra (7m del PT), Camilo Puefil (42m del PT), y Gabino Bellegia (a los 51 del ST), anotaron los tantos del santo, mientras que Matias Fritz, a los 24 del complemento, descontó para los tornquistenses.

El equipo dirigido por Federico Gomez Peña terminó con nueve jugadores en cancha, al haberse ido expulsado Federico Franco y Hernán Delgado.

El otro finalista es Blanco y Negro, que en cancha de Peñarol de Pigüé, superó 2 a 0 a Tiro Federal de Puan, con doblete de Santiago Mendoza, sobre los 34 del PT y 26 del ST. En el elenco puanense vieron la roja Maximiliano Rausch y Alejo Alazard.

EL VERDE FINALISTA EN RESERVA

En tanto, en una de las semifinales de Reserva, Unión venció 1 a 0 a San Martín de Carhué y se metió en la final del torneo. El único tanto lo marcó Cristian Leon en el primer tiempo.

El rival en el partido definitorio saldrá de Boca y Atlético Huanguelén, cuyo partido se debía jugar este domingo pero fue suspendido.