Participaciones por fallecimiento

24/11/2021 19:51:22 | 4015 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Francisca Lavorato Chesñevar.

Quienes formamos parte de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, de Sierra de la Ventana, participamos con profundo dolor, del fallecimiento de Francisca Lavorato Chesñevar, alumna de 6º año, de nuestra Institución Educativa.

Acompañamos y abrazamos a familiares y amigos en este momento, ante tan irreparable pérdida.

----------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N°6 de Sierra de la Ventana, acompaña en este doloroso momento a la   Sra Irina Chesñevar y familia, por el fallecimiento de su hija. 

----------------------

El personal del CEA N°701, participa y acompaña, en este triste momento, a la Sra. Inspectora Jefe Distrital Irina Chesñevar y a su familia por el fallecimiento de su hija Francisca. Con mucho respeto, le enviamos mucha fortaleza y un afectuoso abrazo.

----------------------

El Equipo de Jefatura y el Cuerpo de Inspectoras del Distrito de Tornquist, participamos con profundo dolor de la pérdida de Francisca Lavorato Chesñevar, hija de nuestra querida compañera y Jefa Distrital, Irina Chesñevar.

Queremos hacerle llegar a élla, su familia y amigos nuestro más sincero y cercano acompañamiento ante esta pérdida tan irreparable y desearles que cuenten con la paz, consuelo y  fortaleza necesaria para afrontar este momento tan triste.

Sepan que cuentan con nuestra compañía y apoyo incondicional.

----------------------

La comunidad educativa de la Escuela N° 28 “Unidad Académica Ernesto Tornquist” de Tornquist, participa con profundo pesar y acompaña en su dolor a la Sra. Inspectora Distrital Irina Chesñevar, ante la pérdida irreparable de su hija Francisca.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Equipo de Conducción, Equipo de Orientación Escolar, docentes y auxiliares.

----------------------

La Comunidad educativa de la   Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 de Tornquist acompaña a la inspectora Jefe Distrital, Profesora Irina Chesñevar  y familia en este difícil momento que están atravesando.Elevamos una oración en su memoria.

----------------------

El Equipo Institucional de Secretaría de Asuntos Docentes de  TORNQUIST,  acompaña en este triste momento a Irina CHESÑEVAR y familia por la tan irreparable pérdida de su hija Francisca.

----------------------

La Comunidad Educativa del CENS N° 451 de Saldungaray acompaña y abraza en este difícil momento a la Sra. Inspectora Jefa Distrital Irina Chesñevar y a toda su familia. 

----------------------

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria N°5 de Villa Ventana, participa con profundo pesar el fallecimiento de Francisca Lavorato Chesñevar, hija de la Sra. Inspectora Jefa Distrital, Irina Chesñevar.
Acompañamos a familiares, amigos y comunidad educativa de la EES N°2, elevando una oración en su memoria.

----------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela  de Educación Especial N° 501 “Martin Miguel de GUEMES”, participa con profundo dolor  del fallecimiento de Francisca Lavorato Chesñevar, hija  de la Inspectora Jefe Distrital, Profesora  Irina CHESÑEVAR.

Rogamos una oración por su eterno descanso. Acompañamos y abrazamos a sus familiares,  en este difícil momento.

----------------------

La comunidad de la E.P. n° 21, participa y acompaña, a la Sra. Inspectora Jefe Distrital Irina Chesñevar en este triste pesar, ante la pérdida de su hija Francisca. Rogamos una oración en su memoria y fortaleza para su familia.

----------------------

El intendente municipal Sergio Bordoni y su equipo de trabajo, acompañan a la Inspectora Jefe Distrital Irina Chesñevar y su familia, ante la irreparable pérdida de su hija, Francisca LavoratoChesñevar. 

Acompañando a su familia y amigos, y ruegan unaoración en su memoria.

----------------------

Suteba Tornquist y el Movimiento Mayo Tornquist, acompaña en su dolor y el de su familia, la compañera y amiga Irina Chesñevar, por la reciente pérdida de su querida hija, les mandamos un afectuoso abrazo.

Comisión de la Junta Promotora del Suteba e integrantes del Movimiento Mayo local.

----------------------

El Consejo Escolar de Tornquist acompaña en este momento de dolor  a la Sra. Inspectora Jefe Distrital Irina Chesñevar y a su familia, por el fallecimiento de su hija Francisca. 

----------------------

La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N°2 de Saldungaray, acompaña a la Sra. Inspectora Distrital Prof. Irina Chesñevar en este doloroso momento por la pérdida irreparable de su hija Francisca. Q.E.P.D.

----------------------

La comunidad educativa del Nivel Inicial del distrito de Tornquist,  participa y acompaña a la Sra. Inspectora Jefa Distrital Irina Cesñevar y familia por el fallecimiento de su hija Francisca Lavorato Chesñevar. Deseándole fortaleza en este momento tan triste. 

----------------------

CEF Nº9

La Comunidad Educativa del CEF Nº9 abraza y expresa su más sentido pésame a la IJD, Profesora Irina Chesñevar,  a toda su Familia y amigos en este momento de profundo dolor.

----------------------

El Ciie Tornquist  acompaña a la Sra Inspectora Jefa Distrital , Irina Chesñevar , en este  trágico momento de profundo pesar . Nuestras más sinceras condolencias. 

----------------------

La comunidad educativa del Centro de Atención Temprano del Desarrollo Infantil Nº1 acompaña a la Sra. Inspectora Distrital Irina Chesñevar ante la partida de su hija Francisca.

Sabiendo del profundo dolor que atraviesa la familiaante esta situación, los abrazamos y nos hacemos cercanos.

----------------------

El personal de la EP N°3 de la localidad de Tres Picos, participa y acompaña, en este triste momento, a la Sra. Inspectora Jefe Distrital Irina Chesñevar y a su familia por el fallecimiento de su hija Francisca. Con mucho respeto, le enviamos mucha fortaleza y un afectuoso abrazo.

----------------------

Desde la Comunidad Educativa de la Unidad Académica "Ernesto Tornquist", acompañamos a nuestra Jefa Distrital Prof. Irina Chesñevar compartiendo estos momentos con profunda tristeza.

----------------------

La comunidad educativa del Centro de Formación Profesional N°402 de Tornquist  acompaña a la inspectora Jefe Distrital, Profesora Irina Chesñevar en este difícil momento y enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Rogamos una oración en su memoria.

----------------------

La comunidad educativa del CEPT N° 12 de Villa Ventana expresa un sentido pésame y acompaña a la Sra. Irina Chesñevar, familiares y amigos, ante el triste momento que están atravesando por el fallecimiento de su hija Francisca.

----------------------

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 502 acompaña en su dolor a la Inspectora Jefe Distrital  Irina Chesñevar. Hacemos extensiva esta participación y acompañamos en este momento a toda su familia.

----------------------

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N°1 Victor Mercante, quiere hacer llegar a la Inspectora Irina Chesñevar y a toda su familia, un afectuoso y sincero abrazo. 
Solicitamos una oración por el eterno descanso de  Francisca Lavorato Chesñevar y que acompañe a todos sus seres queridos dándoles la fortaleza necesaria para transitar estos difíciles momentos.

----------------------

La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3, de Tornquist,  acompaña a la Inspectora Jefe distrital  Prof. Irina Chesñevar en tan duro y triste momento. 

----------------------

Desde el Centro Provincial de Atención (CPA) expresamos nuestra más sentida condolencia a la familia y amistades de Francisca Lavorato Chesñevar por esta reciente pérdida. Los acompañamos en este momento y siempre. Oramos por su eterno descanso.

----------------------