“Vamos a trabajar en conjunto con todo los espacios para lograr sumar mejoras al distrito”

16/11/2021 17:36:22 | 361 LECTURAS | POLITICAS

Lo aseguró Sandra Kifer, concejal electa de la alianza Juntos, quien también se refirió a los dichos del intendente sobre los resultados en Sierra de la Ventana.

El 10 de diciembre, uno de los seis concejales que asumirá en el HCD será Sandra Kifer, que iba segunda en la lista de Juntos, ganadora de las elecciones de este domingo.

La prestadora turística de Sierra de la Ventana dialogó este martes con nuestro medio y expresó: “Alcanzamos el objetivo que queríamos, esperábamos este buen resultado, las PASO habían sido un buen espaldarazo, la gente nos había acompañado”, aunque admitió que buscaban ingresar cuatro concejales al recinto en lugar de tres.

De cara a su asunción en el Concejo, “estoy con mucha expectativa, de cumplir con lo que dijimos durante toda la campaña, que fue llegar al HCD para transmitir las inquietudes de los vecinos y trabajar en conjunto con todo los espacios para lograr sumar mejoras al distrito”.

Además, adelantó que asistirá a las sesiones previas a esa fecha, “es bueno ir aprendiendo y saber cómo funciona”. “Le voy a dedicar tiempo a mi cargo de concejal, intentaré estar la mayor cantidad de tiempo posible en el HCD, no solamente el día de las sesiones, y voy seguir recorriendo el distrito”.

Por último, opinó sobre los dichos del intendente Sergio Bordoni respecto al resultado de Acción por Tornquist en Sierra de la Ventana: “no es bueno culpar a los vecinos, es un momento en el que la autocrítica tendría que pasar por otro lado; como partidos políticos, debemos respetar la voluntad de los vecinos y poder replantear si no nos acompañaron, cuales fueron nuestros errores”.

Sandra Kifer