“Fundamentalmente vamos a estar en contacto con los vecinos y con las instituciones”

16/11/2021 17:12:25 | 562 LECTURAS | POLITICAS

Conceptos del concejal electo Juan Cruz Marzialetti (Juntos), quien también se refirió a los dichos del intendente.

Luego de confirmarse que ingresará al HCD el 10 de diciembre, el concejal electo de Juntos, Juan Cruz Marzialetti, dialogó con nuestro medio y se expresó al respecto.

“Tengo una muy buena sensación con los resultados del domingo, teníamos ganas de llegar a los cuatro concejales, aunque era difícil porque quedaba un tiempo de acción entre una elección y la otra, en el que nosotros seguimos con nuestra misma postura sin tener influencia en los votantes más que nuestra palabra; y los otros partidos se hicieron fuertes desde ahí, buscando alguna necesidad en algún vecino y les dio resultado”, analizó.

En cuanto al fuerte apoyo que tuvo Juntos en Saldungaray, Marzialetti sostuvo que “es muy lindo, siendo parte del pueblo tener ese respaldo, es un orgullo. Ha sido un bastión peronista generalmente y sabemos que gente que nos apoyó no es afín al partido, pero que se queden tranquilos que vamos a hacer lo mejor por todo el distrito, como tiene que ser”.

De cara a la asunción en la banca legislativa, “tenemos varios proyectos e ideas, pero fundamentalmente estar en contacto con los vecinos y con las instituciones, ahí es cuando vamos a empezar a andar en las calles. La idea es acercar los concejales al pueblo y el pueblo al concejo”.

“Ahora es cundo más tienen que participar, aportar ideas; estamos abiertos a todo tipo de crítica, reclamo e idea”, agregó.

Por último, sobre las declaraciones del intendente Bordoni, quien se mostró molesto por el poco apoyo que recibió en Sierra de la Ventana, opinó: “creo que es muy triste que tenga ese pensamiento, uno no puede castigar a una población en base a los resultados que se obtuvieron en la urna, hay que seguir gobernando para todos”.

“Nosotros nos vamos a manejar por respeto y con dialogo, es el camino. Vamos a apoyar lo que salga del espacio oficialista y que sea bueno para el distrito, al igual que con la otra fuerza”, cerró.

Juan Cruz Marzialetti