“Todo lo que sea para el bien del distrito, lo vamos a acompañar, pero hay cosas que no pueden volver a pasar”

15/11/2021 19:18:45 | 867 LECTURAS | POLITICAS

Conceptos del concejal electo Luis Castro, de Juntos, quien fue muy crítico de Acción por Tornquist.

Tras las elecciones de este domingo, Luis Castro, concejal electo de Juntos, analizó los resultados de los comicios, en el que su espacio ganó y logró renovar las tres bancas salientes del HCD.

“Fue una elección histórica” afirmó y sostuvo que “en todos los pueblos, excepto en Villa Ventana donde perdimos votos, aumentamos el caudal de sufragios; lo de Saldungaray, Sierra de la Ventana y Chasicó fue histórico. Hicimos una excelente elección”.

Asimismo, “esperábamos el crecimiento de Acción por Tornquist porque son gobierno y porque, lamentablemente, gastaron mucha de la plata de los contribuyentes para llegar a ingresar un concejal, que nos va a salir caro”.

“No pueden seguir pasando las mismas prácticas de hace décadas. Repartió a más no poder, como lo hace históricamente el peronismo, aunque también habrá algún distrito de nuestro partido que lo hizo y está mal. Bordoni repartió materiales, apretó a empleados municipales y eso no puede seguir pasando. Como dirigente político, si te va mal, tenes que aceptar al resultado y no hacer estas cosas que son locuras”, disparó.

“Se va a negociar en el HCD, todo lo que sea para el bien del distrito, lo vamos a acompañar, pero hay cosas que se deben acordar que la próxima elección y no pueden volver a pasar”, agregó.

De cara al 2023, Castro indicó que “nosotros tenemos que empezar a organizar el trabajo en el Concejo y partidariamente ver qué candidatos tendremos para ganar intendencia”.

Por último, le agradeció a la gente que acompañó a juntos con voto y aseguró que “también vamos a representar a los que no nos votaron y a escucharlos”.

Luis Castro