“Para nosotros fue una buena elección, renovamos las dos bancas y eso es positivo”

15/11/2021 18:54:54 | 438 LECTURAS | POLITICAS

Así lo afirmó Marcela Giménez, aunque admitió que “apostábamos a ingresar un tercer concejal para equilibrar poderes”.

Luego de las elecciones de este domingo, Marcela Giménez analizó los resultados del Frente de Todos, que logró renovar las dos bancas que dejaba el peronismo del bloque Cumplir.

“Para nosotros fue una buena elección, renovamos las dos bancas y eso es positivo; obviamente que intentamos un poco más, pero siendo respetuosos de la voluntad popular”, sostuvo.

Ahora, “estaremos a disposición para que lo que la gente nos eligió y trabajaremos en pos de lo que dijimos en campaña y de lo que tenemos como propósito, que es estar cerca de los vecinos, escucharlos y llevar sus inquietudes para tratar de regular normas que permitan un mejor funcionamiento de la sociedad y mejoren la calidad de vida de los habitantes”.

“Trabajamos muchísimo, estamos muy conformes con lo realizado, obviamente que apostamos a seguir construyendo. Formamos un gran equipo de trabajo, aprendimos mucho de Gustavo (Trankels), que con una gran humildad nos transmitió sus conocimientos y nosotros seguimos ese camino de la construcción”, añadió.

Más allá de haber ingresado dos concejales al HCD (ella y Leandro Guerrero), Giménez admitió que “apostábamos al tercer concejal para equilibrar los poderes, pero estamos conformes con la elección, creemos que fue buena, se mantuvo el resultado de las PASO y no perdimos las bancas”.

De cara al 10 de diciembre, cuando asuma su lugar como edil, mencionó que “estoy interiorizándome en la parte legislativa y ya hicimos capacitaciones. Asumimos el compromiso de trabajar fuertemente para poder, desde el recinto, ser esa caja de resonancia para tender puentes con el Ejecutivo”.

Marcela Giménez