“Lo más importante es llegar a consensos que les sirvan a los vecinos”

15/11/2021 19:43:00 | 413 LECTURAS | POLITICAS

Así lo sostuvo Bruno Zacconi, concejal electo de Acción por Tornquist, quien destacó que “casi 2000 votantes han dicho que si a esta nueva propuesta”.

Luego de las elecciones de este domingo, el Lic. Bruno Zacconi, concejal electo de Acción por Tornquist, realizó un análisis de lo que dejaron los comicios legislativos.

“El balance es muy positivo, fuimos la fuerza que más creció entre las PASO y las generales y estamos muy contentos, porque más allá de cualquier resultado y de que quien impulsa este espacio haya sido el intendente, sabemos que es una fuerza nueva, que va con boleta corta y que no tenemos arrastre”, afirmó.

“Logramos obtener más del 30% de votos más que en las primarias y es el resultado de un trabajo arduo, de volver a explicar más y mejor el mensaje de Acción por Tornquist. Además, esto es un mensaje para toda la política, de que casi 2000 votantes han dicho que si a esta nueva propuesta y eso es muy importante para todos. Hemos dicho que estamos cansados de la grieta y que los partidos políticos tradicionales nos están haciendo mucho daño”, añadió.

En el HCD “vamos a dialogar tanto con el Frente de Todos como con Juntos. Lo más importante es llegar a consensos que les sirvan sobre todo a los vecinos. Acá se habla mucho de consensos y de juntarse todos los partidos políticos, pero la gente sigue teniendo los mismos problemas hace 30 años. Trabajaremos para llegar a construir consensos y convencer al resto de los espacios políticos de ciertas posiciones que tomamos nosotros y que tienen que ver que la política tradicional ya está terminada, quieran o no”.

Por último, el Subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades, subrayó que “el gobierno municipal sigue siendo de Acción por Tornquist y eso es lo más importante”.

Lic. Bruno Zacconi