"Vale Todo"

07/11/2021 17:26:58 | 1497 LECTURAS | LECTORES

Escribe Jose Luis Medina.

En estos días nos encontramos con una carta a jóvenes de nuestro Distrito con un mensaje nefasto, injuriante, pesimista, patético. Lo grave de éste mensaje es que fue pensado, escrito y enviado por el Candidato de JUNTOS UCR PRO Luis Castro, quién tendría la obligación de llevar a nuestros jóvenes un mensaje de optimismo, de esperanza, pues nada de eso expresa esa carta.


Personalmente no me sorprende, por que, quien era su admirado referente, y a quien defendió a capa y espada, hasta hace poco tiempo ,también en cada campaña electoral, insultó, injurio, etc a nuestro referente y a nuestro espacio ,se ve que aprendió MUY BIEN, y me da la prueba de que es EXACTAMENTE IGUAL. 


Una lástima que siendo tan joven, tenga éste tipo de pensamiento y que actúe de ésta manera. Cuando un candidato descalifica e insulta a sus adversarios ,habla de su incapacidad de debatir ideas y su pobre formación política.


En ésta semana fue noticia una inversión de una empresa que producirá HIDRÓGENO VERDE en la Pcia de Río Negro, su representante en Argentina es Agustín Pichot ,un joven, empresario ,y ex jugador de rugby; un periodista le preguntó por qué eligió la Argentina para invertir, le contestó "Lograr una inversión de esta magnitud en nuestro país para mí es un verdadero placer y un gran orgullo. Tenemos los recursos y la gente idónea para hacerlo y tenemos la tecnología para hacer hidrógeno verde en la Patagonia", celebró el empresario, quien  aseguró que la Argentina está incluida en los 5 proyectos más importantes de la compañía.


Consultado sobre la decisión de la empresa australiana de invertir en el país, respondió: "Tenemos un país súper complejo. Decime optimista, pero yo estoy convencido de que podemos hacer las cosas bien. A veces creo que nos autoboicoteamos, que nos castigamos demasiado y perdemos mucho tiempo y no vemos el potencial que tenemos. Yo sí lo veo".

Hay muchos jóvenes en nuestro Distrito que se capacitan ,que apuestan ,e invierten para ser parte del crecimiento de NUESTRO DISTRITO.

Espero una disculpa del Candidato PRO UCR JUNTOS LUIS CASTRO, y si no las hace ,no solo habla mal de su espacio, sino de su persona.

NO TODO VALE EN POLÍTICA!!