Seis chicos de Automoto entrenaron en Argentinos Juniors

21/10/2021 23:35:59 | 1569 LECTURAS | DEPORTIVAS

Vivieron una tarde muy especial en el club de la paternal.

Seis chicos de las divisiones formativas de Automoto vivieron hoy una tarde especial. Lucas Funes, Ian Borches, Nazareno Verdinelli, Julián Trankels, Francisco Tobares y Mateo Coria (llegado este año desde San Martín de Saavedra) participaron de un entrenamiento en el predio del club Argentinos Juniors.

Los pequeños futbolistas azulgranas forman parte de un selectivo conformado por el departamento de captación del “Bicho”, que también está integrado por chicos de otros clubes de Bahía Blanca y la región.

Después de reunirse para entrenar en distintas oportunidades, en esta ocasión jugaron frente a un equipo de Argentinos, ante la atenta mirada de los entrenadores de esa institución de primera división.

Esta experiencia se irá repitiendo en el futuro, buscando el crecimiento desde el punto de vista futbolístico y un continuo seguimiento de la evolución de cada uno.

Esta situación refleja claramente el proyecto que viene llevando a cabo Automoto en sus categorías formativas, que permite generar estas oportunidades, como también sucedió con Tomás Fuhr (emigró a Estudiantes de La Plata) y Mateo Toy (hoy en Huracán).

La visita al centro de entrenamiento de Argentinos Juniors permitió, además, que el utilero “Piru” Tobares pueda conocer las instalaciones de la utilería del club de La Paternal y su forma de trabajo. También se produjo un intercambio de camisetas.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

Instagram: @AutomotoClubTornquist