Volvieron las travesías 4x4 a Paso Donadille con un domingo estupendo

12/10/2021 16:52:19 | 771 LECTURAS | DEPORTIVAS

Una gran cantidad de autos y mucha gente disfrutó de la jornada organizada por Todo Terreno Tornquist. Nota con Andrés Rodríguez.

Luego de varios meses sin actividad debido a la pandemia del Covid-19, este domingo se concretó la vuelta de las travesías 4x4 en Paso Dondadille, con la organización de la Agrupación Todo Terreno de Tornquist.

Este martes en diálogo con nuestro medio, Andres Rodríguez destacó el día a puro sol que les tocó, la cantidad de gente que asistió y de pilotos inscriptos para la competencia.

Asimismo, subrayó la importante cantidad de alimento no perecedero recaudado en la entrada, que será donado en su totalidad al Hogar de Ancianos ‘Adella Frizza’.

Sobre la competencia “destacamos el compañerismo, porque más allá de la competencia en sí, vamos a pasar un día lindo, divertido, en familia y entre amigos”, y comentó que la gente se fue muy satisfecha por las condiciones en las que se encontraba el predio.

El ganador fue Carlos Ghezzi, de Coronel Príngles, seguido por Emmanuel Rubio (Tornquist), Miguel Gomez (Henderson), Sebastián Meriggi (Tornquist), y Nicolas Corsi (Henderson). Más atrás se ubicaron Juan Prescher (Pelicurá), Agustin Medina (Henderson), Carlos Moriset (Monte Hermoso), Rodrigo García (Henderson), y Leandro reyes (Príngles).

Respecto a como sigue la actividad, Andrés adelantó que el 6 y 7 de noviembre se realizarán travesías en Pigüé, en diciembre en Monte Hermoso y en enero en Henderson. En Tornquist, habrá nuevamente en febrero.

Fotos gentileza René Müller

Andres Rodríguez