Participaciones por fallecimiento

12/10/2021 15:19:52 | 2165 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

Amigos y compañeros de trabajo de Marilina Serier.

Vuela alto Marilina. Nuestros corazones están quebrados por tu partida. Compartimos muchos días llenos de amor y compañerismo. Te vamos a extrañar. Tu ausencia no borrará tu imagen.En nuestros pensamientos siempre estarás aquí.

Hasta que nos volvamos a encontrar.

Tus amigos y compañeros del Comnsultorio del Dr. Mauricio Dos Santos

--------------

Quienes formamos parte de la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Luján, participamos con profundo dolor, del fallecimiento de Marilina Serier, con quien compartimos y disfrutamos diversas etapas de su vida, fue alumna de la institución, integrante del Equipo de Orientación y Directora de la Escuela Secundaria, además de contar con su asidua colaboración para con el Equipo docente y de Orientación, brindando asesoramientos en pos de beneficiar las trayectorias educativas de los alumnos. 

Ante la irreparable pérdida de Marilina en la vida terrena, saludamos y abrazamos a su familia y amigos; rogamos una oración por su eterno descanso junto a nuestro Padre Dios.

-------------

La comunidad del Instituto Superior de Formación Docente y Tecnico 162, participamos con profundo dolor  del fallecimiento  de quien fuera docente de esta Institución, Profesora Marilina Serier.
Acompañamos a familiares y amigos en este momento, ante tan irreparable perdida.

------------- 

La comunidad educativa de la Escuela N° 28 “Unidad Académica Ernesto Tornquist” de Tornquist, participa con profundo pesar y acompaña en su dolor a la familia Serier.  

La psicopedagoga Sra. Marillina Serier, ha realizado un trabajo comprometido y dedicado, acompañando las trayectorias educativas de alumnos de nuestra institución.

Rogamos una oración por el eterno descanso del alma de Marillina.

Directora, Equipo de Orientación Escolar, docentes y auxiliares.

-------------  

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria expresa su más profundo dolor por la desaparición física de Marilina Serier, quien estuviera en los inicios del equipo comunitario, dentro del proyecto integral productivo de esta dependencia. 

Destacamos su calidez y profesionalismo a la hora de trabajar, y su generosidad para con  el equipo de trabajo y con quienes asisten a los diferentes programas. 

Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, y solicitamos una oración en su nombre. 

--------------