Agradecimiento desde Saldungaray

01/10/2021 08:31:37 | 1187 LECTURAS | LECTORES

Escribe Néstor Alberto Galduroz.

" Quiero agradecer en nombre de toda mi familia y mío la atención recibida por la Sala de Saldungaray y el Hospital de Tornquist"


Hoy hace exactamente 21 días mi padre Ismael : Tita" Galduroz de 87 años! se cayó y se fracturó la cadera; inmediatamente recibió los primeros auxilios por parte del personal de la sala de Saldungaray y lo trasladaron al hospital de Tornquist en donde lo recibieron de manera excepcional ; le hicieron varios estudios y le detectaron una neumonía....rápidamente comienza el tratamiento para curar esta patología porque en esas condiciones es imposible operarlo.


Finalmente ayer jueves después de 20 días de estar en terapia intensiva unos días y luego en terapia intermedia fue la cirugía con total éxito.


Queremos agradecer profundamente al personal de Saldungaray y a todo el personal del hospital, desde su director hasta cada médico, especialista, técnicos, enfermeras, mucamas, personal de la cocina; no solo por el profesionalismo sino por la calidez humana, el compromiso, la contención y la dedicación hacia mi padre.


Párrafo aparte mencionar el excelente estado de la terapia intensiva y la intermedia!! Felicitaciones para todos y nuevamente infinitas gracias!!

Nestor Alberto Galduroz
DNI; 20561706