Allanamientos positivos en Tornquist

29/09/2021 12:07:50 | 5264 LECTURAS | POLICIALES

Se secuestraron drogas y dinero entre otros elementos. Hablamos con el Secretario de Seguridad Ezequiel Gabella.

El Secretario de Seguridad y Gobierno del municipio, confirmó que se llevaron  a cabo en Tornquist, allanamientos en el marco de una investigación del Dr. Mauricio del Cero.

En ese sentido Ezequiel Gabella informó que los mismos tuvieron resultados positivos y la policía dio a conocer en un parte oficial lo ocurrido.

Parte Oficial

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Tornquist, lleva a conocimiento de la Población que con fecha 28 de Setiembre del corriente año, a raíz de intensas investigaciones llevadas a cabo a instancias de esta Policía Comunal, junto a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Mauricio del Cero y personal a su cargo; en el marco de una causa por Presunta Infraccion a la Ley de Estupefacientes 23.737; se lograron obtener Órdenes de Allanamiento para domicilios de esta ciudad, uno de ellos en calle Independencia n° 634 de Tornquist donde reside RENE ORTIZ  y el restante en calle Rodolfo Scharff n° 535 de Tornquist, donde reside MARTIN ANDRES RICCIARDI.

En el domicilio de Ortiz, lograron secuestrarse elementos de interés investigativo de los detallados en la orden de referencia, en tanto que en domicilio de Ricciardi, se logró secuestrar gran cantidad de Cocaína, Marihuana, elementos de corte y pesaje, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo que supera un millón de pesos; procediéndose a la aprehensión tanto de MARTIN ANDRES RICCIARDI, como así de su concubina  CAMILA AYELEN ROSSINI, quienes quedaron a disposición de la UFIJ n° 19 y Juzgado de Garantías en turno, quienes resolverán su situación procesal.

Estos procedimientos fueron llevados a cabo con personal y medios propios, pertenecientes a la Estación de Policía Comunal Tornquist, Sub Estación de Policía Comunal Sierra de la Ventana; Sub Estación de Policía Comunal Saldungaray, Puesto de Vigilancia de Villa Ventana, Puesto de Vigilancia Tres Picos, Puesto de Vigilancia Chasico y Puesto de Vigilancia Nueva Roma.

Ezequiel Gabella