“Los resultados nos dan más fuerza y mayor responsabilidad”

13/09/2021 18:10:48 | 398 LECTURAS | POLITICAS

Expresiones de Luis Castro tras el masivo apoyo que tuvo Juntos en las elecciones del domingo, con más del 50% de los votos.

Luego del contundente triunfo en las elecciones PASO, donde la lista de Juntos que encabezó en el distrito tuvo más del 50% de los votos, Luis Castro realizó un análisis.

“La elección de Juntos fue muy buena, a nivel local no somos ajenos de que paso a nivel país. El resultado nos sorprendió, porque si bien esperábamos una elección positiva, no de esta manera”, dijo.

“A nivel distrital ganamos en todos los pueblos y por amplia mayoría. Estos resultados nos dan más fuerza y mayor responsabilidad para encarar noviembre y lo que se venga con los concejales que ingresemos al HCD”, añadió.

“En Sierra de la Ventana sabíamos que nos iba a ir bien, pero nos sorprendió la diferencia y la cantidad de votos”, sostuvo en cuanto a su localidad natal y vaticinó que “en las generales podemos llegar a los 1000 votos o superarlos”.

“En Saldungaray la elección fue extraordinaria y ni hablar de Tornquist, donde pensábamos que la elección iba a ser mucho más peleada”, continuó en su análisis por localidad. “Tres Picos también nos sorprendió porque el justicialismo siempre anda bien ahí”.

“Obviamente hubo un voto bronca en estas elecciones, no solo por la salida de Sergio Bordoni del espacio, sino también por todo lo que se venía dando a nivel nacional y provincial; pero lo importante es que la gente apoyó a Juntos, como lo viene haciendo hace rato”, sostuvo más adelante.

Ahora, “vamos a descansar una semana” y, ya pensando en noviembre, “mejoraremos la cuestión de los fiscales, seguiremos trabajando de la misma manera y corrigiendo alguna cosa que nos marcó algún vecino que podríamos sumar; pero si seguimos por el mismo camino, nos va a ir muy bien”.

Luis Castro