“Fue una buena elección, pero hay que redoblar los esfuerzos”

13/09/2021 18:35:33 | 683 LECTURAS | POLITICAS

Así lo consideró Marcela Giménez, cabeza de lista del Frente de Todos, luego del triunfo por más de 20 puntos de Juntos.

Tras el amplio triunfo de Juntos en el distrito en las elecciones PASO de este domingo, sacándole más de 20 puntos de ventaja al Frente de Todos, la candidata a concejal Marcela Giménez hizo un análisis de los comicios.

“Primero quiero agradecer a todas las personas que nos están acompañando en la campaña, a toda la lista que se puso esto al hombro, se comprometió e involucró, y a todas las personas que nos apoyaron con el voto”, dijo.

“Creemos que fue una buena elección, pero obviamente hay que redoblar los esfuerzos. Las listas seccionales y nacionales son preponderantes y de hecho se ha obtenido mayor caudal de votos”, sostuvo en cuanto a los resultados.

“Nos proponemos seguir trabajando y ver qué es lo que podemos hacer para redoblar los esfuerzos y hacer que el distrito crezca. Queremos acompañar a la gente y estar de su lado, crear puentes, hacer visible lo que el pueblo necesite y cumplir con esas metas; vamos a trabajar básicamente para eso”, afirmó.

En cuanto a la participación, Giménez señaló que “hubo mucha gente que no fue a votar, debemos trabajar en eso como en quienes votaron en blanco, entender que esto es un proceso y que seguramente esos sufragios se pueden convertir en votos positivos”.

Asimismo, destacó que, con similares números en las elecciones generales, el peronismo mantendría en el HCD las dos bancas que debe renovar. “En realidad uno espera siempre otros resultados, pero la democracia es una acto que se debe vivir con alegría y, en ese sentido, siempre estamos defendiendo la voz popular”, manifestó además.

“De acá a noviembre vamos trabajar muchísimo, visitar a cada vecino y vecina, escucharlos, hacer visibles sus problemas e inquietudes y transformarlos en proyectos y propuestas”, cerró.