Neo Viajes y Turismo y su variada oferta de salidas regionales y nacionales

20/08/2021 17:27:35 | 2484 LECTURAS | TURISMO

Es una empresa de Bahía Blanca nacida en 2019. Se destaca el viaje a Valle Hermoso (Córdoba) con 50% de descuento al segundo pasajero. Nota con Alejandra Postilla.

Neo Viajes y Turismo es una empresa de Bahía Blanca nacida en 2019 y que, de a poco luego de la pandemia, vuelve con las diferentes opciones de salidas turísticas a destinos regionales y nacionales.

Aunque la firma tiene solo dos años, “tenemos personal con más de 20 años de experiencia en viajes de turismo regionales, nacionales e internacionales, que por el momento no se pueden hacer”, explicó Alejandra Postilla.

Una de las opciones próximas tiene como destino la Colonia Menonita en Gautraché (La Pampa), el próximo 4 de septiembre. “Vamos a conocer usos y costumbres, degustar su comida típica, ver sus actividades y pasear en el buggy (sulqui)”, explicó y comentó que tiene un valor de $4.500 por persona e incluyen traslado, coordinación, guía local, almuerzo, actividades y seguro médico.

Otra de las salidas regionales es el 29 de agosto a Dufaur, almorzando en el Viejo Almacén, y luego visita al Balcón del Arroyo, para degustar sus productos y disfrutar de la merienda. Para el 11 de septiembre, en tanto, se programó un viaje a las termas de Carhué y visita a las ruinas de Epecuén, todo por solo $3.700.

En cuanto a los viajes nacionales, el 1 de octubre el destino será Valle Hermoso (Córdoba), con cuatro noches en hotel de 3 estrellas, pensión completa, a $20.500. Sin embargo, si se anotan dos personas, el segundo pasajero tendrá 50% de descuento.

El 21 de octubre, el lugar elegido será Esquel, con cuatro noches, media pensión con desayuno y cena. Alli, se podrá hacer el tradicional recorrido de la Trochita y la visita a los campos de tulipanes, en el mes ideal de la plantación. Precio: $28.000 por persona.

En termas, se suma la salida el 2 de noviembre a Federación (tres noches) y Colón (dos), solo para mujeres. “Hay mujeres que no tienen amigas, marido o con quien viajar, entonces quieren salir y nos vamos todas”, explicó Alejandra. Vale $28.600 e incluye media pensión y traslado a los parques termales.

Respecto a la forma de pago, se pueden adelantar una seña y luego ir abonando de a poco hasta el momento del viaje, aceptando tarjetas de débito y crédito.

Neo Viajes y Turismo tiene sus oficinas en Blandengues 64 de Bahía Blanca, y atiende de lunes a viernes a 9 a 12 y los miércoles de 17 a 19h. Teléfono: 2914055846.

Alejandra Postilla