Marcela Giménez: “Soy una convencida de que para transformar la realidad, hay que involucrarse”

26/07/2021 21:09:09 | 1420 LECTURAS | POLITICAS

Quien encabezará la lista del Frente de Todos en Tornquist expresó sus sensaciones sobre su candidatura. También habló Gustavo Trankels, precandidato a diputado provincial.

Luego de ser anunciada como precandidata a primera concejal por el Frente de Todos, Marcela Giménez dialogó con nuestro medio y expresó sus sensaciones.

“La convocatoria llegó desde el trabajo conjunto que venimos realizando siempre; no es una novedad, que yo milito hace mucho tiempo en el partido Justicialista. Es todo un desafío, pero cuento con el acompañamiento de este grupo de trabajo que tiene garra, iniciativa y muchas ganas de hacer cosas para los vecinos”, manifestó.

Giménez es profesora de Nivel Inicial y de Lengua y Literatura, y actualmente es vicedirectora del Jardín N° 901 y maestra del Jardín 905.

“Soy una convencida de que para transformar la realidad, hay que involucrase”, añadió y subrayó sobre la composición de la lista: “estamos felices porque necesitamos de los jovenes, tienen muchas idea y proyectos y para nosotros es todo un honor”.

“Lo principal que nos propusimos es escuchar a los vecinos, sus demandas reales, transformarlas en proyectos y lograr que el Ejecutivo los ponga en marcha”, dijo.

“ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD Y UN HONOR”

Por otro lado, Gustavo Trankels se refirió a su precandidatura en las próximas PASO, donde irá en el noveno lugar de la listas de diputados provinciales del FdT. “Estoy eliz por eso, es una gran responsabilidad y un gran honor”, expresó.

La nómina está encabezada por Alejandro Dichiara, quien tiene “muchísima experiencia, conoce perfectamente toda la zona”. Lo sigue Maite Alvado, “una abogada que se especializó en la administración de instituciones y ONGs, hizo un trabajo muy importante en toda la provincia”. “Una lista muy linda con representantes de toda la Sección”, agregó.

En cuanto al plano local, admitió que “no se llegó a la unidad de todas las fuerzas que integran el Frente de Todos, se trabajó pero no llegamos a concretarlo. Igualmente, valoro el esfuerzo que se hizo”.

“Estoy feliz con la lista, hay muchos jóvenes con muchas ganas de participar, y gente de experiencia, que es muy valiosa que va a acompañar y va a ser esa guía y transmisión de conocimiento para que las nuevas generaciones se vayan haciendo cargo de los destinos del distrito”, cerró.

Gustavo Trankels
Marcela Gimenez