Nota de agradecimiento

05/07/2021 20:49:16 | 2454 LECTURAS | LECTORES

Silvestre Melchior y familia.

Por medio de la presente nota, Silvestre y familia Melchior  quiere agradecer a Mary y Marcelo Algañaráz, por su accionar desinteresado y acompañamiento en esta situación que requirió de emergencia ante el accidente laboral ocurrido el pasado Miércoles 23 de Junio en su domicilio.  

Además agradecer a Tato Arata, Bombero Voluntario, que practicó los primeros auxilios y acompañó hasta que arribó la ambulancia local, que se hizo presente en el lugar del accidente inmediatamente. 

Agradecer al personal del Hospital Municipal que actuó con mucho profesionalismo y dedicación ante la emergencia suscitada, siendo así la derivación inmediata al Hospital Dr. José Penna de la ciudad de Bahía Blanca.

Agradecer al personal del Hospital Dr. José Penna, cuerpo de Neurocirugía, Traumatología, enfermeros y todos aquellos que atendieron y  acompañaron para los cuidados de Silvestre y  contención de la familia.

Agradecer a la comunidad toda de Tornquist, amigos, familiares y clientes que nos acompañaron con mucho cariño y amor.

Agradecer a la vida que nos brinda una nueva oportunidad de contar una desgracia con mucha suerte y compartir que SILCARMEL volverá a sus funciones a la brevedad respetando los tiempos de recuperación personal, con nuevo equipo de trabajo.

Un sincero agradecimiento a todos y un cordial saludo.

Silvestre y Familia Melchior.