“Las plantas de marihuana y las drogas no se encontraron en mi casa”

07/06/2021 13:56:53 | 2822 LECTURAS | POLICIALES

Lo afirmó Gabriel Scrosoppi luego de los allanamientos realizados el viernes pasado.

Luego de los allanamientos en simultáneo que se realizaron el pasado viernes con resultados positivos y enmarcados dentro de una causa penal con infracción a la Ley 12.569, Gabriel Scrosoppi, dueño de una de las residencias, dialogó con este medio sobre el artefacto encontrado en su hogar. 

Negando rotundamente que en el allanamiento se hayan encontrado plantas de marihuana y otros estupefacientes, sostiene que la orden se encuentra ligada a la causa de Javier Carlos Mariani, con quien mantuvo un vínculo laboral hasta el mes de enero. 

En el hogar de Scrosoppi se halló un arma calibre 22 sin licencia para su tenencia: “Llegaron a mi casa con una orden de allanamiento, notificándome a través de un policía. Pretendían encontrar computadoras y celulares, les comento sobre mi posesión del arma, se encontró la misma y me la sustrajeron”, relata. 

Luego de 12 horas detenido recuperó su libertad luego de que así lo dispusiera el fiscal a cargo de la causa. En cuanto a la plantación de marihuana y otros estupefacientes, fueron encontrados en la “en el patio lindero” a su domicilio. 

“Teníamos contacto con Marini por la empresa, pero desde el mes de enero dejé de trabajar con el. Cuando me allanaron estaba trabajando y la verdad es que no tengo nada que ver el asunto de drogas, solo la tenencia del arma que era para seguridad personal. No recuperé el arma, pero mi libertad es más importante”, concluyó. 

Gabriel Scrosoppi