La nueva tribuna de Automoto va tomando forma

25/04/2021 22:23:04 | 635 LECTURAS | DEPORTIVAS

Se construye en el nuevo sector destinado a la parcialidad local.

   Con la colocación de las lozas que forman los escalones, tarea desarrollada en la tarde de este sábado, el Automoto Club Deportivo le va dando forma a la construcción de la nueva tribuna, que tiene como objetivo modificar la configuración del sector local y visitante.

   Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al subsidio recibido por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en el marco del programa Clubes en Obras.

   Para dar por concluida la tribuna, que posee 16,5 metros de largo por casi tres de alto y cuenta con seis escalones, resta la fijación de las lozas y la colocación de las barandas laterales y traseras.

   Esta obra forma parte del proyecto para realizar una nueva distribución de los ingresos a la cancha azulgrana, de acuerdo con diferentes aspectos que en el transcurso del tiempo se fueron marcando en los operativos de seguridad.

    De esta manera habrá ingresos separados para el local y el visitante, que pasará a ocupar el sector donde se encuentra la tribuna de madera. Para ello, el año pasado se construyó una nueva cantina y sanitarios para ambas parcialidades y hace unas pocas semanas se levantó uno de los dos pulmones de separación.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos