Abriendo caminos por América Sports

24/04/2021 22:37:11 | 874 LECTURAS | FALLECIMIENTOS

La primera parte del programa dedicado a nuestro partido de Tornquist.

Abriendo Caminos es un programa destinado al turismo que trabaja sobre el desarrollo comercial e industrial de cada rincón de la Argentina. Con 12 años al aire y galardonado con tres Martín Fierros de la televisión por cable, es transmitido en America Sports todos los viernes desde las 17 Hs. 

Walter Trebino, productor y conductor del programa, brindó detalles a este medio sobre la transmisión del próximo programa que tiene como protagonista al Distrito de Tornquist. 

Con el objetivo de integrar el comercio, la industria y las grandes empresas, el programa “apunta a que la gente pueda empezar a conocer distintos lugares que salgan de lo ya conocido”, es por eso que busca “dar opciones a que la gente sepa del turismo rural o serrano”, expresó Trebino. 

Con notas a vecinos de la localidad y visitas a instituciones como el Museo “Casa de la Historia”, la Obra de Salamone, la plaza central y la Iglesia, el programa se dividirá en dos partes, emitidas entre el 23(Se puede ver debajo) y 30 de abril a las 17 Hs. 

Sierra y Villa ventana tendrán un lugar especial la próxima semana; con notas realizadas desde la Estancia Funke y la Reserva Natural de Sierra Grande. 

Abriendo Caminos es una marca registrada que lleva a los ojos de los televidentes cada rincón turístico del país. Con 3 repeticiones semanales, el programa puede ser visualizado, además, desde el portal web Amsports, a través de Flow las 24 Hs o el canal de YouTube.