Abierta la inscripción para las becas del programa Potenciar Inclusión Jóven

15/04/2021 19:39:56 | 2029 LECTURAS | MUNICIPALES

Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Tornquist Municipio.

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de Tornquist Municipio, informa que se encuentra abierta la inscripción para las becas del Programa Nacional de Inclusión e Integración de Jóvenes ‘Potenciar Inclusión Joven’, de la Secretaria de Inclusión Social, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

El beneficio está destinado a jóvenes de entre 18 y 29 años que se encuentran participando de distintos talleres y capacitaciones dictadas por el municipio en el marco del Plan Integral de Desarrollo Social y Productivo, y que cumplan con una serie de requisitos.

Quienes no están realizando alguno de los cursos, se pueden anotar al momento de completar el formulario de inscripción al programa en cuestión: forms.gle/iM1RfbmTNQimVeSCA, abierta hasta el miércoles 21 de abril.

La iniciativa  apunta al financiamiento de proyectos socioproductivos, sociolaborales y sociocomunitarios, buscando aportar herramientas para la construcción y el fortalecimiento de capacidades, aptitudes y conocimientos que lleven adelante la promoción social en diversos ámbitos a la educación, el trabajo y la cultura.

Para acceder a la asignación mensual, los potenciales beneficiarios no deben recibir ningún subsidio nacional ni provincial, ni contar con un trabajo formal.

Dirección de Comunicación