Accidente con heridos en ruta provincial 76

10/04/2021 10:33:57 | 4714 LECTURAS | POLICIALES

Los bomberos, policía y personal de salud fueron alertados a las 6 de la mañana de este sábado.

La sirena de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad, se escuchó alrededor de las seis de la mañana de este sábado 10 de abril y junto a personal policial y de salud fueron alertados por un accidente ocurrido en el kilómetro 228(Cercano al Mirador) de la ruta provincial 76.

En ese lugar un vehículo utilitario Renault Express(CAZ 064), impactó contra postes de contención de un puente sentido Sierra de la Ventana- Tornquist quedando el rodado con serios daños  sobre la ruta, entre los postes.

A raíz del accidente resultaron con lesiones NOEL NORMANDO CHOQUE(20) , oriundo de Jujuy y domiciliado en San Andrés de la Sierra y su acompañante JUAN FRANCISCO CACERES(21), domiciliado en España 867, de Tornquist. Ambos fueron derivados al hospital municipal, sin riesgo de vida.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Tornquist, ambulancias de hospital municipal, personal policial de Villa Ventana y Villa Serrana La Gruta.

En el hecho intervino la Ayudantía Fiscal de Tornquist y el Juzgado de garantías Nº 2 del departamento judicial de Bahía Blanca. Caratula: Lesiones culposas.