Habrá una travesía 4 x 4 nocturna este fin de semana

06/04/2021 11:47:23 | 919 LECTURAS | DEPORTIVAS

Una aventura única que tendrá lugar en el Paso Donadille. Nota con Andrés Rodríguez.

Este fin de semana se llevará a cabo la travesía nocturna 4X4 en Paso Donadille. El evento tendrá lugar a las 20 hs contando con dos pasadas en tierra seca. Andrés Rodríguez, organizador, brindó detalles a este medio sobre la actividad. 

Luego de haber tenido una última travesía récord, que contó con el número 55, siendo la mayor cantidad de areneros al momento, este fin de semana se llevará a cabo la primera travesía nocturna 4X4. 

“Es una incógnita para todos los competidores porque nunca se ha hecho, esta será la primera vez y esperemos que salga muy bien”, expresó. 

Sin cobro de entradas, el acceso al lugar podrá efectuarse colaborando con un alimento no perecedero, que posteriormente será destinado al Impenetrable chaqueño. 

En el marco de un contexto sanitario agravado por la segunda ola de Covid-19, Rodríguez sostuvo “estar abierto a recibir novedades del municipio en el caso de que se tenga que suspender el evento”, afirmando que mantiene un permanente contacto con el Secretario de Seguridad, Ezequiel Gabella. 

Con publico permitido, se pide que quienes asistan cumplan con los protocolos establecidos: “Tenemos que cuidarnos responsablemente para disfrutar de este evento único. Contamos con un predio municipal hermoso y renovado para que la gente se sienta cómoda”, concluyó.