Automoto sumó un entrenador de arqueros

05/04/2021 21:23:04 | 648 LECTURAS | DEPORTIVAS

Se trata de Francisco Taboada.

   Con la idea de continuar evolucionando y permitir un mayor desarrollo tanto de los jugadores de las categorías superiores como de las inferiores, el Automoto Club Deportivo sumó a un entrenador de arqueros a su equipo de trabajo.

   Se trata de Francisco Taboada, de dilatada trayectoria en diferentes clubes de la Liga del Sur, quien desarrollará un trabajo integral con los futbolistas que ocupan esa posición en las diferentes divisionales.

   “Hace bastante tiempo que venimos analizando la posibilidad de sumar un preparador de arqueros y finalmente pudimos dar el paso en los últimos días. Esta incorporación nos permitirá trabajar de manera específica con todos los chicos del club, buscando nuevo aprendizajes y la mejora en la parte técnica”, aseguró Gabriel Artola, presidente azulgrana.

   Taboada tiene 28 años y experiencia como arquero en los clubes Villa Mitre, San Francisco, Puerto Comercial, Huracán, Pacífico de Cabildo y Unión de General Campos, en La Pampa.

   Sin dudas, se trata de una importante apuesta de la entidad azulgrana, que continúa buscando mejorar la organización de su estructura futbolística.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos