“El Ejecutivo debe tomar cartas en el asunto ya que no son infalibles”, dijo Raising ante la problemática del hospital

24/03/2021 14:34:45 | 1130 LECTURAS | POLITICAS

Fue durante su alocución en la sesión de este martes del HCD.

El Honorable Concejo Deliberante mantuvo, en la jornada de este martes, una sesión extraordinaria tras la solicitud de dos notas vecinales, de las cuales una hace referencia a la calidad de las prestaciones de servicio en el Hospital Municipal 'Dr. Alberto Castro'. 

Tras expresar sus malas experiencias como familiares de pacientes atendidos en el nosocomio, una vecina de la localidad que expresó su inconformidad en los medios de comunicación ha recibido una carta documento por parte del Poder Ejecutivo municipal. 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cristian Raising, se mostró sorprendido por las acciones llevadas a cabo por parte del Ejecutivo y expresó su repudio ante la situación. 

“Se debe repudiar ese documento porque cuando se le impide a una persona expresar su descontento a través del espacio que esta encuentre es un antecedente peligroso”. 

Y continuó: “Es una mordaza para cualquiera que desee expresar una situación irregular vivida porque se los intima a que no se pueda hacer”. 

Solicitando que el Poder Ejecutivo “tome cartas en el asunto” ya que “no son infalibles”, explicó que “la gente se está quejando porque vivieron situaciones horribles y lejos de parar la pelota, redoblaron la apuesta”. 

“Espero que dejen la soberbia a un lado y escuchen”, concluyó.